Search
  • Real de Minas

Hamburguesa de Camarón


Sí, es verdad que ya ha terminado la cuaresma, pero eso no debe ser impedimento para que te permitas deleitar el paladar con con los sabores que el mar tiene para ti, por eso hoy la estrella de nuestro blog es la riquísima Hamburguesa de Camarón.

Las hamburguesas tradicionales tienen su origen en Hamburgo, de ahí su famoso nombre, aunque no podemos ser más precisos con ello ya que son varias las personas que se disputan el honor de haber sido las primeras en colocar un filete de carne entre dos panes. Sin embargo, su popularidad se debe a la necesidad social de un alimento de rápida preparación, eso es lo que la ha llevado a todos los lugares del mundo.



Con el paso del tiempo y el cambio en las necesidades, como todo platillo culinario, ha sufrido de modificaciones en cuanto a sus ingredientes y preparación ya sea solo por gustos personales de preferir ciertos ingredientes a otros, o por la adaptación total de la receta a las costumbres de cierto país. Y siendo fiel a su misterioso origen tampoco es de extrañar que desconozcamos de dónde vine cada una de sus variaciones, lo que sí sabemos es que cada una de estas vuelve a ser una experiencia increíble para nuestro paladar.



Una de estas variantes, y que ya te habíamos mencionado antes, es la que sustituye la tradicional carne roja por unos deliciosos y muy frescos camarones.



Ya se te antojó, ¿verdad? Pues no esperes más y acompáñanos a conocer la preparación de esta sencilla pero deliciosa receta a la mano de nuestro chef, ya conocido en el blog, Eleazar Villegas.




Si no pudiste resistirte a este platillo no olvides visitarnos en Hotel Real de Minas y deleitarte con el, esta y más recetas las puedes visualizar en nuestro canal de YouTube:




Recent Posts

See All