Search
  • asistentemkt1

Nuestra Gastronomía







Los Tacos de Pulpo son aun un enigma para muchas personas ya que normalmente el pulpo no es un marisco tan cotizado como otros pero en realidad es uno de los mas ricos y con igual de maneras de preparación que otros mariscos, si te interesa saber mas acompáñanos en este blog donde conocerás una de las muchas forma de preparación del pulpo y nada mejor que este platillo para disfrutar en esta cuaresma.







Los tacos son uno de los alimentos más tradicionales, variados y populares que se encuentran a lo largo y ancho del país. Su origen se remonta a la época prehispánica, se dice que se utilizaban como plato, cuchara y comida; asimismo, se convirtió en la forma más sencilla de transportar la comida de un lado a otro.



La anatomía del taco consiste en una tortilla (generalmente de maíz), seguido de un guiso, acompañado con cebolla, cilantro picado y limón, así como alguna salsa, la cual varía en su picor al gusto del comensal.


si lo tuyo son los mariscos pero también los tacos deberás probar esta estos deliciosos tacos de pulpo que son perfectos para una tarde soleada y una bebida refréscate.

Aquí en el Hotel Real de Minas Podrás deleitarte con este exquisito platillo ya sea que lo guste probar en nuestro restaurante Zeferino o a un lado de nuestra alberca.


La anterior receta fue preparada por el Chef Jesús Cano.


si se te antojo este platillo no olvides visitarnos en nuestro restáurate o bien pedirlo hasta a comodidad de tu hogar por Uber eats.




15 views0 comments

Recent Posts

See All

CONTACT

Camino Viejo Al Panteón 1, San Antonio, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

4151522626

©2021 REAL DE MINAS SAN MIGUEL DE ALLENDE